Contáctanos

Zenit Ingenieria
loading
APLICACIÓN DE SELLANTE POLIMÉRICO

APLICACIÓN DE SELLANTE POLIMÉRICO

¿Qué es un Sellante Polimérico?

Es un líquido blanco con olor característico que no presenta peligro al ser manipulado o aplicado. Contiene polímeros acrilatos metálicos y resinas termoplásticas, que forman a temperatura ambiente una película protectora auto-brillante, resistente y de gran duración. Ofreciendo un excelente acabado y mantiene el brillo, bajo tráfico peatonal prolongado, marcas de tacones, rayones y trafico normal. Ofreciendo una alta seguridad bajo condiciones óptimas de manejo, como no nocivos para la salud

Aplicación y Mantenimiento

Es importante contar con una empresa que cuente con la experiencia en la aplicación y mantenimiento de los sellantes poliméricos, debido que, de esto depende el éxito de la aplicación y a su vez su perdurabilidad en el tiempo, con el objetivo de proporcionar protección a los pisos contra el derrame de sustancias comunes, tráfico de personas y vehicular.

Posterior a la correcta aplicación del sellante polimérico, se debe realizar un mantenimiento periódico a las superficies, con la finalidad de lograr postergar la vida útil del producto aplicado y la conservación en el tiempo del mismo.